“Homecoming 2014”, lo mejor de Escocia en 12 meses

Escocia está de fiesta en 2014, se homenajea lo mejor del país: su fascinante patrimonio cultural, sus increíbles paisajes donde disfrutar de una gran variedad actividades al aire libre, su distintiva creatividad y una rica gastronomía de fama internacional.

Homecoming Scotland 2014

Y para ello, que mejor que dar una la bienvenida al mundo durante la fiesta del “Homecoming 2014”. Esta gran celebración plantea un extenso programa de eventos que se desarrollarán a lo largo de los 12 meses del año, y abarcará actos sobre gastronomía, deportes, naturaleza, tradición y creatividad escocesas.

Escoceses

De enero a diciembre de este año, Escocia contará con numerosos conciertos de música clásica y obras de teatro que se realizarán en el interior de edificios históricos, festivales en torno a sus productos nacionales. Entre los acontecimientos más destacados, se encuentra el Campeonato de Rugby Melrose Sevens, que se celebrará los días 11 y 12 de abril en la región de las Borders. Y en mayo, tendrá lugar el Mes del Whisky, para degustar variedades poco comunes de la bebida nacional escocesa.

Juegos de la Commonwealth

Además, se celebrarán importantes competiciones deportivas, como la 20ª edición de los Juegos de la Commonwealth del 23 de julio hasta el 3 de agosto, y la 40º edición de la Ryder Cup, que  por segunda vez se realiza en Escocia, la cuna del golf, del 23 al 28 de septiembre.

Ryder Cup

Para conocer toda la agenda de actividades que se desarrollarán a lo largo de todos estos meses, pinchad aquí. ¿Lo celebramos juntos?

No os perdáis el vídeo sobre las celebraciones del Homecoming que ha realizado Visit Scotland:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s