Destinos top para el verano

¿Tu mente sólo piensa en dejarlo todo y escaparte lejos de todo durante las vacaciones? Desde Politours queremos proponeros una serie de destinos que darán mucho que hablar este verano ¿Os venís a descubrirlos?

  • Grecia:

Grecia se ha convertido en nuestra debilidad, lo tenemos que admitir. Y es que el país mediterráneo crea verdadera adicción. Tierra llena de sol, mar y mitología. En Grecia se funden los paisajes más bellos con la leyenda.

Grecia

¿Por qué visitarla? Por sus 2.000 islas, su sabrosa gastronomía (¡queso feta que estás en los cielos!), sus vestigios de las antiguas civilizaciones que sentaron las bases de la Cultura Occidental y sus atardeceres de película. ¿Más excusas? Creemos que no hacen falta.

Grecia 3

Grecia 2

  • Rusia:

Es de esos países necesarios de ver una vez en la vida y qué mejor que hacerlo cuando las temperaturas lo permiten. ¿Por qué Rusia? Por sus inmensas dimensiones, su convulsa historia llena de zares y rebeliones, sus exquisitos blinis, su arquitectura colosal, y sí, porque hay que probar su típico vodka.

Moscu

Merece la pena viajar al país ex-soviético para visitar uno de los grandes iconos turísticos del mundo: la Plaza Roja y la Catedral de San Basilio. Y como no, parada obligada en San Petersburgo, para descubrir en barco los canales de esta particular ‘Venecia’ rusa.

San Petersburgo

  • Japón:

El país del Sol Naciente, donde se fusionan lo nuevo y lo antiguo, Oriente y Occidente, tradición y modernidad ¿En qué otro lugar puedes encontrar manga, anime, la moda más impactante, los mayores avances electrónicos y 14 espectaculares lugares declarados Patrimonio de la Humanidad? Ideal para los amantes de gastronomías diferentes, con todas sus variedades de sushi, sus ricas carnes vacunas, el sukiyaki, la tempura o sus frutas y verduras únicas en el mundo.

Japon

 

Tokyo Japon

¿Por qué Japón en verano? Porque se celebra el tradicional Festival O-Bon, alrededor del 15 de agosto,  en el que se honra a los espíritus de los antepasados. Esta celebración incluye danzas y bailes como el Bon Odori y festivales como el Gozan no Okuribi, la culminación de la fiesta, en la que se encienden cinco hogueras gigantes en las colinas que rodean Kioto.

Miyajima Japon

  • Canadá

Destino ideal para los amantes de la naturaleza, con sus bosques de coníferas, escarpadas montañas, suaves colinas y playas y lagos de naturaleza intacta. Porque Canadá es más que las cataratas del Niágara (la parte que le toca), el curling, el sirope de arce y Céline Dion.  El país canadiense no defraudará a los que viajen a sus rincones o a sus espacios abiertos.

Canada paisaje

Atractivas ciudades y paisajes de ensueño emplazados en imponentes Parques Naturales, como Vancouver, situada en uno de los parajes más bonitos de Canadá. La belleza natural se suma a la de la propia ciudad canadiense, la tercera en magnitud tras Toronto y Montreal, que destaca por su dinamismo y confort. Ambiciona ser para el año 2020 la ciudad más verde del planeta, ¿cómo no vamos a visitarla este verano?

Lago Apsey

Vancouver

  • Argentina:

País canalla, de tangos y amores desconsolados. Patria de contrastes, inconmensurable e inabarcable: De la naturaleza abrumadora de Ushuaia, la ciudad más austral del planeta, hasta la linde con el trópico al norte, pasando por la inmensa y siempre nombrada pampa con sus típicos gauchos.

Patagonia

Un inmenso país despoblado, donde su bella y monstruosa capital reúne un tercio de la población. 14 millones de habitantes que se hacinan en la caótica, atractiva y cosmopolita Buenos Aires.  ¿Por qué visitar Argentina? Por su amor visceral, por su don de gentes, su hospitalidad, sus parajes naturales sin igual (de Tierra del Fuego a las hipnóticas cataratas del Iguazú), por sus carnes, por saber salir del corralito, por su cine de tantas palabras y porque en Argentina el viajero puede disfrutar de la vida pasar….  Cataratas iguazu

Buenos Aires

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s