Razones para hacer un crucero fluvial

Si aún no sabes que hacer este verano, desde Politours te damos 9 motivos para embarcarte en un “Crucero Fluvial”, una forma distinta de conocer múltiples destinos surcando las aguas de sus ríos más emblemáticos.

Barco SWISS CROWN1. Porque podrás disfrutar de los destinos y de los increíbles paisajes de una forma cómoda y relajada. Las vistas panorámicas desde el río hacen que las ciudades adquieran una dimensión diferente, y mucho más espectacular que por tierra.

???????????????????????????????

Cochem, Renania-Palatinado, Alemania

2. Amanecer cada día en una ciudad diferente y sentirte como un auténtico explorador. Y lo mejor, no tener que pensar en aviones, trenes, autobuses ni horarios.

3. Porque degustarás la exquisita gastronomía de cada región que visites, en divertidas cenas temáticas. O si lo prefieres, siempre podrás elegir entre menús variados tipo “buffet” en el mismo restaurante a bordo del barco.

restaurante_swiss_crown

_DSC0440

4. El barco, tu pequeña casa: rápidamente podrás familiarizarte de las cubiertas, bares, restaurante y naturalmente, con los camarotes. Además, a bordo del barco tendrás un simpático ambiente familiar que convierte el viaje en una amable convivencia.

5. Porque podrás disfrutar de cada ciudad y su cultura de la forma más fácil posible,  paseando desde el mismo barco hasta los lugares más significativos de cada destino.

6. Porque te divertirás con un gran número de actividades a bordo, que harán de tu estancia en el barco mucho más divertida. Y para los ratos libres, qué mejor que poder disfrutar de una sesión de spa, un agradable refresco en el bar o una buena lectura en un marco incomparable sobre las aguas del río.

spa_swiss_crown

salon_swiss_diamond

7. Porque el fletamento del crucero en exclusiva con barcos propios de Politours y guías en español permite organizar la vida a bordo del barco acorde con los gustos y horarios hispanos.
8. Podrás olvidarte de hacer y deshacer maletas durante todo el viaje. Cambias de ciudad sin necesidad de estar cambiando de hotel cada día.
9. Un ambiente idílico, unos paisajes de ensueño… Un crucero fluvial es la mejor forma de revivir vuestra luna de miel.

SAM_6614

Y no te olvides de participar en nuestro Concurso de Selfies de Cruceros de este verano, las vacaciones del año que viene te saldrán gratis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s