Jugar al Golf en Escocia

Desde las Highlands hasta las Borders escocesas, no hay un lugar mejor para unas vacaciones jugando al golf que el país que lo vio nacer. Con más de 500 campos de golf, Escocia se ha convertido en el sueño de muchos golfistas.

Club de Golf de Lamlash, en la Isla de Arran

Un deseo que puede ser muy fácil de cumplir, ¿No conocías la gran tradición de este país por el golf? Escocia es la cuna del golf, es un deporte que se ha practicado desde hace siglos (concretamente desde su aparición en el siglo XV) y cada vez se ha hecho más y más popular. Sus tierras ofrecen desde campos clásicos tipo links hasta exuberantes campos parkland o campos en idílicas islas.

Campo links de Carnoustie, en Angus

Hay diferentes tipos de pases disponibles para visitantes que te permitirán ahorrar dinero en los ‘green fees’, las tarifas de uso de los campos. Podrás tener la oportunidad de jugar en campos que han albergado el Abierto Británico, como el Old Course de St Andrews, Carnoustie, Muirfield, Troon y Royal Turnberry, totalmente abiertos al público. Y si eres un aficionado a este deporte, pero lo tuyo no es precisamente practicarlo, puedes optar por asistir a las competiciones con los mejores golfistas del mundo, como el Campeonato Johnnie Walker y el Dunhill Links.

Además, en el mes de septiembre de este mismo año, el campo PGA Centenary en Gleneagles albergará la Ryder Cup 2014, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. Será la primera vez en más de 40 años que Escocia acoge este torneo y por esta razón, sabemos que ya ha puesto en marcha todos los preparativos para que sea el mejor de la historia.

ryder-cup-2014

Del 23 al 28 de septiembre son las fechas elegidas. Una semana gloriosa para Gleneagles, ya que la Ryder Cup vuelve a casa y los escoceses se encuentran expectantes frente al siguiente capítulo de la asombrosa historia de uno de los mayores campeonatos deportivos del mundo. Nunca decepciona: es puro espectáculo, emoción y suspense.

El equipo europeo, dirigido por su capitán Paul McGinley, luchará por conservar el trofeo que ganó en 2012 y conseguir su tercera victoria consecutiva. EE.UU. por su lado, capitaneado por Tom Watson, no se lo pondrá nada fácil tras su derrota en Medinah.

Tom_Watson_2681439b

Para solicitar las entradas, la página oficial de Visit Scotland abrió un registro para facilitar la inscripción y compra de entradas. Todas las entradas para los días del partido han sido ya asignadas por votación popular y aún quedan algunas disponibles  para los días de prácticas (martes 23, miércoles 24 y jueves 25 de septiembre) una gran oportunidad para vivir en primera persona el ambiente de la Ryder Cup y ver de cerca a los dos equipos.

9º hoyo del campo PGA Centenary, en Gleneagles

Y para interés de los más incondicionales, si durante esas fechas estáis ya en el país no os podéis perder la Ryder Cup Junior 2014.

Este torneo bienal entre Europa y los EE.UU se creó para establecer amistades internacionales entre los mejores golfistas jóvenes de menos de 18 años de ambos continentes. Los días 22 y 23 de septiembre, estos  talentos del golf junior de ambos lados del Atlántico se reunirán en el impresionante Campo Rosemount del Club de Golf de Blairgowrie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s