Los restaurantes más curiosos del mundo

Si te encanta viajar, conocer la gastronomía de cualquier país y descubrir los rincones más curiosos, continúa leyendo porque hoy hemos preparado algo muy especial para ti. ¿Estás preparado para degustar los mejores platos en los restaurantes más curiosos del mundo? Haz la maleta ya y elige cualquiera de los lugares que te presentamos, para que comas en un ambiente muy diferente al que estás acostumbrado.

  • The Marton: lavabos en lugar de mesas, inodoros en lugar de asientos o lavamanos…esto es lo que puedes encontrarte en este curioso restaurante de Taipei. La idea comenzó cuando uno de los dueños leía manga en el baño y decidió abrir una heladería que pronto se convertiría en restaurante. Aunque ahora es uno de los más famosos, sus clientes tardaron en saber qué se vendía exactamente allí.

050630_taiwan_hmed_7a.rp350x350

  • Dinner in the sky: si tienes miedo a las alturas no te aconsejamos este lugar. Creado por dos empresas belgas, la agencia Hakuna Matata y El Fungroup, en este restaurante los clientes son subidos con grúas para poder disfrutar de unas impresionantes vistas mientras cenan suspendidos en el aire.

133

  • Fangweng: para los más aventureros, este restaurante situado en la provincia China de Hubei, se encuentra cerca de “la cueva de los tres viajeros”, colgado a varios cientos de metros sobre el suelo. Desde él pueden verse las aguas del río Yangtze y la belleza natural de la Garganta Xiling, mientras se disfruta de la cocina china.

fangweng-restaurant-9[6]

  • O.Noir: la idea de este restaurante nació de Jorge Spielman, un pastor ciego de Zurich que invitaba a sus amigos a cenar y los vendaba los ojos. Con el fin de crear empleo para invidentes, Spielman montó un restaurante en Alemania, y poco a poco se ha ido extendiendo por varios lugares del mundo. Sin duda, una experiencia única para degustar los diferentes platos en la más completa oscuridad sin ver absolutamente nada, durante una o dos horas.

O.Noir-4-20110107-212414

  • Redwood Treehouse: situado en uno de los bosques del norte del Auckland (Nueva Zelanda) encontramos este curioso restaurante a 10 metros de altura que tiene como soporte troncos y copas de pinos. Actualmente es utilizado para realizar todo tipo de celebraciones privadas, con una capacidad de 30 invitados sentados y 50 de pie. Un restaurante totalmente insertado en el ecosistema del lugar.

the-redwoods-treehouse-in-a-new-zealand-forest-is-a-reclusive-place-the-pod-shaped-rooms-hang-30-feet-above-th

  • The Bubble Room: en Isla Captiva (Florida) encontramos un restaurante muy curioso para los más pequeños o incluso para los que no lo son tanto y quieren recordar su infancia. Con numerosos juguetes como decoración principal y fotografías de ídolos y estrellas que han visitado el lugar, cuenta actualmente con tres pisos. Un restaurante donde disfrutar sobre todo de deliciosos y llamativos postres.

the-bubble-room-restaurant

  • R. Giger Museum Bar: diseñado en su totalidad por el artista suizo H.R. Giger, con una estética biomecánica, el restaurante está basado en la producción de la saga de Alien. Cuenta además con sillas de respaldo alto inspiradas en los tronos de la familia noble Harkonnen y unos arcos que simulan vértebras. Una experiencia distinta en una caverna.

Untitled-6

  • Solo Per Due: si estás pensando en una cena íntima sin que nadie te moleste, te presentamos para ello el restaurante más pequeño del mundo. Situado en el pueblo de Vacone (Roma), este lugar cuenta con tan sólo una mesa para dos comensales y un menú de unos 250 euros por persona, para disfrutar del romanticismo en pareja.

9d7e4231faf89d0edd93610e2177270c54a118ab80bcb5ba7784a2f3df7395f5_large    ¿Ya has decidido tu lugar para esa cena tan especial?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s