VISITA LONDRES EN 3 DÍAS

londres

Si estáis pensando en viajar a un destino cercano y tan solo disponéis de 3 días para disfrutarlo y que os sorprenda, Londres es una gran alternativa para vuestro próximo viaje.

Un lugar donde descubrir una amplia multiculturalidad totalmente integrada en la sociedad londinense, que no dudará en ayudarte si lo necesitas aunque tu habilidad para hablar inglés no sea tu mejor cualidad.

Si algo define a Londres es el ocio y el entretenimiento de la ciudad. Llena de contrastes, de vida, con edificios y tradiciones históricas que se mezclan con un gran dinamismo moderno que la convierte en uno de los lugares más emocionantes del mundo.

Existen alternativas para todo tipo de público. Los amantes del arte pueden disfrutar, (entre otros muchos lugares), de grandes obras en el Museo Británico, o la National Gallery; los más aventureros, o aquellos sin miedo a las altura, se quedarán boquiabiertos con las impresionantes vistas de la noria gigante, el “London Eye”, y para los que disfrutan de las compras, la opción de dar un paseíto por los almacenes Harrods no los dejará indiferente.

Primer día:

Comenzaremos la visita adentrándonos en la tradicional ceremonia del Cambio de guardia, en el Palacio Buckigham, y más tarde daremos un paseo por Hyde Park. Es cierto que el tiempo no siempre acompaña a la ciudad, pero esto es lo que nos permite disfrutar  del color verde de sus hermosos parques.

La visita obligada a la Abadía de Westminster, lleva más o menos unas dos horas, pero tanto eso como el máximo símbolo de la ciudad, el Big Ben, deben visitarse.

Antes de comer subiremos a lo más alto en la Noria London Eye, para poder disfrutar de Londres a nuestros pies, y después nos iremos de compras a los grandes almacenes más famosos del mundo, los Harrods.

No hay mejor manera de acabar el día que paseando por todo el centro de la ciudad, en Picadilly, donde sentiréis la vida londinense muy de cerca (siempre y cuando no sigáis con el horario español).

Picadilly

Segundo día

Como se trata de poder disfrutar al máximo de la ciudad, lo mejor es levantarnos pronto e irnos a conocer la Torre de Londres, cruzar el Tower Bridge para poder disfrutar de la orilla sur del Támesis y observar el Ayuntamiento de Londres o el famoso HMS Belgast, un impresionante buque de guerra.

Como hemos dicho, Londres es la ciudad de los contrastes y ya es hora de descubrirlo… en Camdem Town encontraremos los barrios más peculiares y los mercadillos más curiosos, donde podrás encontrar todo lo que puedas imaginarte, e incluso colecciones y artículos de segunda mano. Los más románticos y amantes de la gran pantalla, podrán pasear por el famoso barrio de Notting Hill, el cual también tiene su propio mercadillo.

La Piedra Roseta, momias de Egipto, el Monumento de las Nereidas… todo eso y muchos más podéis descubrirlo en uno de los museos más interesantes del mundo, el Museo Británico. Para los que os habéis dejado algún regalo sin comprar a vuestros seres queridos… os proponemos un recorrido por Regent y Oxford Street ¡Tened cuidado, porque la moneda con la que debéis pagar es la libra (1’26 €) y con el cambio os podéis olvidar de que aún os queda un día para seguir disfrutando de esta gran ciudad!

Aunque Londres no es muy típica por su gastronomía, no os podéis ir sin probar el famoso plato de Fish and Chips, una buena opción para la cena.

Tercer día

Dicen que siempre hay que dejarse algo sin ver para poder volver de nuevo a un lugar. Sin embargo, nosotros trataremos de aprovechar al máximo nuestro último día de visita.

Comenzaremos la mañana disfrutando de la Catedral de San Pablo y visitaremos su cripta y la cúpula.

Continuaremos después por otra de las plazas más emblemáticas, Trafalgar Square y seguiremos disfrutando del arte en la famosa National Gallery, un museo con grandes piezas en su interior.

Por último, nos relajaremos dando un paseo por el barrio de Convent Garden, donde asistiremos, (si el tiempo nos lo permite), a alguna obra de teatro o realizaremos nuestras últimas compras londinenses.

Enjoy your trip!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s