Varios destinos que no puedes perderte en 2015 (I)

El 2014 está terminando y un año más, no nos ha dado tiempo a cumplir con todos los millones de planes que teníamos para los 12 meses. Como no queremos que nos vuelva a ocurrir lo mismo en 2015, hemos elaborado ya una lista de destinos que no queremos perdernos. Porque si algo debe estar presente en nuestros propósitos para el año siguiente es viajar todo lo que podamos y sobrepasar las expectativas.

  • La llamada de la Selva.

El Congo es uno de los países africanos que más se está expandiendo gracias al petróleo, la madera y sus infraestructuras. Aunque actualmente es un país seguro y estable, aún no existe demasiado turismo. Sin embargo, se están rehabilitando poco a poco sus diferentes espacios y parques nacionales, haciéndolos más accesibles. Si algo llama la atención de este país son los primates, pigmeos y chimpancés de la selva. Una gran oportunidad si queremos disfrutar del exotismo centroafricano y observar especies en su entorno más natural.

Filipinas

  • Redescubrimos la antigua isla española.

Filipinas fue una isla española durante 3 siglos y medio, algo olvidado desde su independencia en 1898, aunque aún conservan restos arquitectónicos que dan fe de este hecho. Por eso, hemos decidido que ya es hora de redescubrirla, bucear entre sus fantásticos corales y tomar el sol en sus playas de arena blanca. Para 2015, el gobierno quiere abrirse más al turismo organizando todo tipo de eventos y festivales para que podamos invertir al máximo nuestro tiempo allí sin aburrirnos ni un segundo. Además, el año que viene se celebrarán los 450 años de la llegada de Miguel de Legazpi a Filipinas (almirante y gobernador español).

  •  Miles de kilómetros de Costa.

Marruecos será la sede de la Copa Africana de Naciones en 2015, una razón más para ser el destino elegido entre los amantes viajeros. Gracias a los vuelos cada vez más económicos podemos visitar sus playas, valles y palmerales. Una opción perfecta para combinar un viaje cultural, histórico y gastronómico y conocer el impresionante desierto marroquí, a la vez que disfrutamos de sus más de 35000 kilómetros de costa.

1413879004_095409_1413894363_sumario_grande

  • Nos vamos de cumple a Singapur!

En 2015 el país celebra 50 años desde su independencia. Un lugar, que desde 1965 no ha parado de evolucionar y construir edificios especialmente llamativos que combinan con sus múltiples espacios verdes. Uno de los lugares elegidos por los turistas es Marina Bay, un barrio de ocio y feria para toda la familia. Además, en 2015 Singapur acogerá la 28 edición de los Juego del Sureste Asiático, lo que dará lugar a una mejora de sus infraestructuras para hacer más cómoda la visita.

  •  Lituania y el euro

Un pequeño país del Báltico con gran encanto turístico, que además se incorpora a la eurozona. Dicha incorporación facilitará mucho más la opción de que los turistas europeos viajen a Lituania y tengan la oportunidad de recorrer el casco antiguo barroco más grande de Europa, declarado patrimonio mundial por la Unesco. Y para los amantes de la playa, no os podéis perder el istmo de Curlandia, con las mayores dunas de arena móviles de Europa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s