VARIOS DESTINOS QUE NO PUEDES PERDERTE EN 2015 (II)

Continuando con la lista de destinos que no puedes perderte en 2015, aquí tenéis otros 5 más para que podáis elegir:

  • 25 años de desarrollo sostenible

Namibia se está preparando para celebrar con sus visitantes y autóctonos su cuarto de siglo como país independiente.  El primer país africano que incluyó la protección del medio ambiente en su constitución, es un lugar muy implicado con las comunidades locales e indígenas que lucha por su conservación y por asegurarse de que reciben una parte de los ingresos que genera el turismo del país. Un lugar donde explorar una fauna y flora distinta.

santalucía03

  •  Un paraíso por descubrir

Una isla para escaparnos del frío invierno y disfrutar del caribe, de sus playas doradas, montañas esmeraldas… Santa Lucía es la mejor opción para conocer las tierras caribeñas sin masificación turística. Un destino perfecto para practicar deportes acuáticos y senderismo. Otra de las alternativas que te ofrece la isla es el nadar entre delfines y observar tortugas marinas en la playa de Grand Anse. Un lugar que aún no está muy explotado entre los viajeros, y que sin embargo merece la pena ir.

  •  Regresamos a Irlanda

Uno de aquellos lugares a los que volver y en los que siempre dejar algo por ver para tener una segunda oportunidad de viajar hasta allí. La mejor opción para disfrutar de grandes espacios verdes que parecen salidos de un cuento y de multitud de pubs con distintos tipos de cerveza y café a la vez. La música, el baile, el whisky y la cerveza son las claves para disfrutar del país irlandés, rodeado del acogedor carácter de los irlandeses. En 2015 se celebrará la Wild Atlantic Way, una ruta automovilística de 2500 kilómetros desde Donegal a Cork.

  •  Ecoturismo en Nicaragua

Debido en gran parte a su pasado bélico, este país aún está por descubrir turísticamente. Sin embargo, podremos disfrutar durante nuestra estancia allí de un entorno natural único y una cultura y cocina muy particular. Además de sus ciudades coloniales y sus desconocidas islas caribeñas, el país añadió a su encanto el Island Hideaway and Spa, un lugar de desconexión, ideal para disfrutar del ecoturismo de lujo. Por otro lado, los amantes de los viajes gourmets podrán disfrutar de una nueva jornada de restaurantes en Managua,  convertido en un gran destino gastronómico.

  •  Un nuevo destino de moda

Aunque aún es un país por descubrir como destino turístico, merece la pena conocer su carácter auténtico y su ambiente festivo. A partir del 2015, Serbia comenzará a acercarse cada vez más a la UE y esto supondrá grandes cambios. Actualmente ya podemos disfrutar de los divertidos clubes nocturnos y flotantes en Belgrado, las pistas de esquí de Kopainik y los spas de Vrnjačka Banja entre otros muchos atractivos. Para los turistas que visiten el país en junio, podrán disfrutar del Exit Festival, el mejor gran festival de música de Europa, celebrado desde hace 15 años en la fortaleza medieval de Novi Sad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s