Los árboles de Navidad más maravillosos del mundo

Continuando con nuestro espíritu navideño, sin olvidar nunca nuestra alma viajera, hoy queremos compartir con vosotros algunos de los árboles de Navidad que más nos han sorprendido durante nuestros viajes a distintos destinos.

Trafalgar Square, Londres

Desde el año 1947, y como regalo de la ciudad de Oslo, en reconocimiento al apoyo británico a Noruega durante la Segunda Guerra Mundial, el árbol luce desde el primer jueves de cada diciembre en la conocida Trafalgar Square de Londres. Con unos 20 metros de altura aproximadamente, este abeto noruego, es reciclado cada año para crear productos de cultivo.

arbol de navidad trafalgar square

Plaza de Old Town, Praga

En la plaza de Old Town (una de las más conocidas de Europa), en la bella Praga, encontramos el árbol de Navidad más grande de la ciudad. Además, en este lugar también se localiza uno de los mercadillos navideños más famosos, que iluminado por las luces de este árbol, aportan una gran atracción turística que va cambiando de color cada año.

Rockefeller Center, Nueva York

Sin duda alguna, este es uno de los árboles más famosos e impresionantes del mundo. Cada año reúne a miles de familias que patinan sobre la pista de hielo donde se encuentra. Para los más románticos que viajan a Nueva York para disfrutar del encanto y las luces navideñas, o incluso de las propias de la ciudad, el árbol de Navidad aquí situado, se convierte en otra visita obligada dentro del recorrido.  Y como el lujo y el glamour tampoco pueden faltarnos en Nueva Yoprk, este año será decorado con 45.000 luces LED y con su mítica estrella de Swarovski, que cumplirá once años en la cúspide de este conocido árbol.

Reforma Avenue, Mexico

Y os preguntaréis ¿dónde se encuentra el árbol más grande del mundo?  Con una altura de 110 metros, 35 de diámetro y 330 toneladas de peso, el árbol  situado en el paseo de la Reforma en la Glorieta de la Palma, en la ciudad de México, batió el récord Guinness al mayor árbol de Navidad del mundo en 2009. Localizado en  una de las avenidas más importantes y emblemáticas de la ciudad de México, es otro de los grandes atractivos turísticos de estas fechas.

Río-de-Janeiro-vuelve-a-encender-el-mayor-árbol-de-Navidad-flotante-del-mundo

Río de Janeiro, Brasil

Hablando de dimensiones… ¿os imagináis un árbol de Navidad con una altura equivalente a un edificio de 28 pisos? Pues existe, pesa dos toneladas y se encuentra en Río de Janeiro. Este gigantesco árbol de Navidad flotante de Rodrigo de Freitas, ilumina las aguas de la laguna con sus colores dorados, verdes y rojos. El árbol tiene una estructura de hierro recubierta de luz de neón y una estrella en la cima que mide 4,5 metros.

¿Habéis elegido el color y los adornos para vuestro propio árbol de Navidad? Os invitamos a que os inspiréis en vuestro viaje con nosotros!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s