Un viaje a la isla más grande del Mediterráneo y una de las más bellas

Con una superficie de unos 25 462 km², Sicilia es la isla más grande del Mediterráneo y una de las más bellas. Un lugar lleno de contrastes y encrucijadas, de caminos y mitos. Con muestras de una gran historia que a lo largo del tiempo nos ha ido dejando verdaderas obras de arte y huellas de diferentes civilizaciones. Una isla con una rica naturaleza y una playa con unas aguas cargadas de mitología. Sicilia posee el único volcán europeo en activo y el más alto de Europa, el Etna.

Una gran oportunidad para descubrir Palermo o el pasado helénico en la visita al Valle de los Templos, entre otros lugares con una belleza inigualable. Un paraíso gastronómico a través de diferentes platos y sabores como los Arancini y las Cazzilli.

400_1239635723_taormina-sicilia-italia

Una de las opciones para descubrir la isla es mediante “Sicilia a su aire”. Este programa te permite disponer de un coche de alquiler durante una semana y desplazarte por los diferentes lugares de interés turístico, durante el tiempo que se desee. En tu visita no puedes perderte, por ejemplo, el gran mercado de Palermo, rodear toda la isla hasta llegar al pueblo pesquero de Castellammare del Golfo, visitar el teatro de Segesta, ubicado en lo alto de la montaña o dar un paseo por Agrigento pasando por Trapani y Marssala.

Otra de las alternativas mixtas es el Autotour. La mejor manera de administrarte tu propio tiempo, pero con los hoteles reservados en diferentes puntos como Siracusa, Agrigento, Messina, Palermo y Catania. Una opción para que te organices como quieras la visita a los distintos lugares, sin que tengas que preocuparte del alojamiento durante 8 días.

Visitar una de las catedrales más famosas del mundo, en  Monreale, contemplar el Templo Dórico de Segesta y su maravilloso paisaje natural, disfrutar de la Ciudad más bella de los mortales”, Agrigento o de la Piazza Armerina y la Villa Romana del Casale…son algunas de los lugares que podrás recorrer durante los 8 días en nuestro Tour de la Concordia.

monte-etna-17122013-c-indagadores-wp

A través del Jolly Tour de 8 días, podrás también conocer algunos de los rincones más increíbles de la isla: visitar el Valle de los Templos Griegos, adentrándote en la mitología de Zeus, Hércules o Juno. Conocer el Monte Etna o la belleza natural de Taormina, sin olvidarnos de la visita obligada a Palermo y su Teatro Massimo, la Catedral o la Capilla Palatina.

Pero… ¿os imagináis visitar Sicilia estas Navidades y pasar un Fin de Año inolvidable? Queremos que empecéis el 2015 con muchas ganas y por ello os invitamos a descubrir toda esta belleza siciliana sin perderos esa cena tan especial de Fin de Año mientras realizáis vuestro Tour por la isla

Si viajas en Navidad no dejes de probar el cobaita (dulce de miel, sésamo y almendras), los Nucatoli (galletas de almendras y pistachos…), el Buccellato (relleno de higos secos, pasa, almendras, piñones, azúcar…) y estar atento a la decoración navideña y los diferentes Belenes que adornan la isla.

¿Necesitas más razones y alternativas para viajar a la isla más grande y bella del Mediterráneo?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s