Planes viajeros en marzo

Marzo es un mes perfecto para viajar. Las temperaturas comienzan a subir, y llega el buen tiempo y la primavera en muchos países. Por eso, hemos estado investigando varios planes viajeros para el mes y estos son algunas de nuestras propuestas ¡Esperamos que las disfrutéis!

El boulevard más bello del mundo, Ringstrasse:

VIENA-D-NW-702x336

La calle Ringstrasse, en Viena, es conocida como el boulevard más bello del mundo. Este año cumple su 150 aniversario con diversos actos y exposiciones sobre su origen. También tendremos la posibilidad de disfrutar de muestras de arquitectura y bailes vieneses.

Salón de animación más grande del planeta en Tokio:

El salón de animación de origen japonés más grande del mundo, celebra entre los días 21 y 22 de marzo, en el Tokyo Big Sight, Anime Japan, un evento que combina ocio y negocio. El salón contará con 150 empresas de animación de todo el mundo, además de tener un espacio dedicado especialmente a familias, dentro de las que los niños menores de cinco años tienen entrada gratuita.

Muestra Joven de Cine, La Habana:

Diferentes salas de cine de la ciudad de La Habana, acogen películas de directores menores de 35 años en la Muestra Joven de Cine, del 31 de marzo al 5 de abril.

El Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos organiza el evento, con el objetivo de estimular el conocimiento y la reflexión alrededor de la obra audiovisual de los jóvenes.

La Muestra reúne no sólo a los incipientes realizadores, sino también a guionistas, fotógrafos, editores, diseñadores, actrices, actores y distintos creadores audiovisuales del país.

Parque Legoland, Billund:

Billund legoland (2)

¡Atentos todos los aventureros galácticos! El parque Legoland, además de montañas rusas y otras atracciones, posee un mundo de miniatura construido con ladrillos de colores. Del 28 de marzo al 1 de noviembre, incorporará espectaculares modelos con las mejores escenas de la película Star Wars.

Rembrandt en el Rijksmuseum de Ámsterdam:

 El  Rijksmuseum de Ámsterdam dedica sus recién remodeladas paredes, al Rembrandt más familiar, el de su madurez pictórica. Sus obras más célebres del pintor barroco holandés estarán expuestas del 12 de febrero al 17 de mayo.

Belleza brutal con Alexander McQueen:

Desde el 14 de marzo y hasta el 19 de abril, se puede disfrutar en el Victoria & Albert Museum de Londres, de esta exposición, Savage Beauty. Una retrospectiva de trabajos con los que el diseñador de moda inglés, Alexander McQueen, convirtió su ropa en un laboratorio de influencias. La exposición muestra aspectos esenciales de la obra del diseñador, como lo artesanal frente a lo tecnológico, la sensibilidad gótica o su interés por el mundo animal.

¿Se te ocurren más planes para marzo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s